Obra Civil

Construcciones, reformas y rehabilitaciones

Obra civil

Obra civil

Tratando de diversificar al máximo nuestra labor en el sector construcción, decidimos afrontar nuevos retos de aplicación, abordando también la construcción mantenimiento de viales y obra civil.

Comenzamos por ejecutar el aparcamiento para el Niki Beach del Hotel Don Carlos en Marbella, y además comenzamos hace algunos años a colaborar para la Diputación Provincial de Málaga, rehabilitando carreteras de la provincia de Málaga. Para Diputación de Málaga hemos realizado la adecuación de badenes en carreteras de la zona norte de la provincia de Málaga, así como obras de emergencia en carreteras de la zona Ronda de Málaga.

Hasta ahora hemos realizado con éxito todas las tareas encomendadas, dando fiel cumplimiento a las necesidades requeridas por los clientes.

En nuestros trabajos se refleja la preocupación y el respeto por el medio ambiente, con objeto de analizar, prever y minimizar el impacto e incidencias medioambientales negativas para el entorno y la seguridad y salud de nuestros trabajadores, estableciendo determinados procedimientos a seguir para asegurar las más altas cotas de exigencias en estas materias

Ver galería